Páginas

viernes, 23 de julio de 2010

EL día.


Hoy no es un dia al parecer muy particular, mas hoy, es el dia en el que recordé cuanto disfruto de expresar quien soy, lo que pienso, siento y mas que eso... Mi deseo de liberar lo que tengo dentro. Hoy... Un dia no muy particular, decidi iniciar mi viaje como ''blogger''. Simple, despues de unas cuantas indicaciones generales, emprendi la travesia. ¿Por qué una vorágine? La vida, para mi no es mas que eso. O al menos mi vida no parece mas que eso, pero es una vorágine de experiencias que me hacen descubrir quien soy, quien quiero ser, quien debo ser. Gracias amiga, por mostrarme que puedo hacerlo, de nuevo.

1 comentario:

  1. Bienvenida abordo señorita... Ojalá sea de tu agrado escribir y expresarte mediante este espacio =) ♥ U

    ResponderEliminar