Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

Y... Sigue siendo mi vida.


La pregunta de hoy, es... Adonde estas? Es tan complicado y tan simple, el hecho de formularla, y a la vez no debo pensar mucho para responderla... Sé que estás aquí, dentro de mi corazón... Que vivís ahí sin ningún problema... Que llegaste y te acomodaste lo mejor que pudiste, que aún siendo gruñón, con la antipatía que es mas que una característica, ya es una posesión. Con tus tardes llenas de abrazos y tus noches llenas de mas que pasión, de sentimiento... Con tus cosas que me agradan y las que ya no puedo soportar, y a veces me hacen hasta gritar, tener ganas de llorar... Es que ya mi corazón se acostumbró a tenerte... Y cada vez que no estás, ya mi corazón te extraña. No era precisamente eso lo que quería, lo que esperaba o soñaba... Tengo tanto miedo, no quiero perderte y el vacío que siento cuando no estas, me da más miedo todavía. Quiero la libertad de mi corazón, de mi persona... Y aunque la tengo, siento que la perdí, que me aprisioné sola. Adonde estás? Es tan fácil de responder... Estas aquí, pero no estas... Hoy, nos encontraremos.

1 comentario:

  1. Esa presencia muchas veces es ausencia, y uno se pregunta: ¿si te vas a ir por qué no lo haces de una buena vez?

    ResponderEliminar