Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

De esas cosas... Que me gustaría entender.



Lo que mas desea mi corazón, es que te des cuenta. Lo que mas desea mi corazón, es que te ordenés. Lo que mas desea mi corazón... Es a vos, razón. Sin embargo, me es un poco evidente... Que mi capacidad de ordenarte se ha visto envuelta en una ruleta rusa de sentimientos, un día si... Un día, simplemente me olvidé, dándote la oportunidad para olvidarlo también... Y al otro día... Cuando lo recordé, volví a sentir lo que pensé que no volvería a sentir... Volví a sentirte lejos de mí.
Es muy extraña la vida, es como si Murphy estuviera todo el día persiguiéndome, tres, son tres, me prometen su amor y su devoción, una vida llena de amor, de apoyo, de estar siempre junto a mí. Pero ninguno de ellos tiene lo que vos tenés, mi corazón. Si mi mente hiciera una tregua con mi corazón... Si tan sólo lo hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario